martes, 21 de enero de 2020

‘Prometo Solidario', el concierto benéfico contra el cáncer de Pablo Alborán


Fuente de la imagen: Pablo Alborán vía Twitter (@pabloalboran)

Pablo Alborán ha sorprendido a sus seguidores con Prometo Solidario, el concierto benéfico que tendrá lugar el próximo 4 de abril en el WiZink Center de Madrid. Todos los fondos que se recauden se destinarán a la investigación y la lucha contra el cáncer. Las entradas saldrán a la venta este jueves a las 12 horas.

El malagueño ha afirmado que se trata de un concierto único y especial. Además, este acto coincide con los 10 años de carrera del cantautor. También ha remarcado la colaboración del CNIO y del Instituto de Salud Carlos III para que se lleve a cabo el show

Prometo, el último disco de Alborán, ha sido todo un éxito de ventas, consiguiendo seis discos de platino, cuatro nominaciones a los Latin Grammy y varios premios más. Además, en 2018 se publicó la reedición.

El Tour Prometo pasó por la mayoría de las ciudades españolas —se agotaron las entradas en los cuatro conciertos en el WiZink Center—, algunas de Estados Unidos, Latinoamérica, Roma, París y Lisboa.

El último single de Pablo Alborán es Tabú, un tema a dúo con Ava Max, que se estrenó el pasado a canción es pop inglés y suma más de 24 millones de visualizaciones en Youtube. Aunque el malagueño ha compartido en sus redes sociales el remix en español, y todo parece indicar que pronto saldrá a la luz.

Escrito por Mar Bassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fina Mayo: “Estamos en una situación artística bastante difícil”

Fina Mayo en el espectáculo Televisadas (@finamayo) Fina Mayo   es una actriz malagueña a la que le apasiona subirse al escenario. El teatro...